Chat

domingo, 16 de mayo de 2010

Defendiendo a Forinautas parte I

Todo acontecimiento tiene un porque y lo sucedido en forinautas lo tiene.

Hable con mi cuate Hermes el fin de semana y le dije que quería confrontarlo en su nuevo foro pero me aconsejo que no fuera y que si llevaba problemas al foro me darían ban,  Asi que mejor pongo mi “argumento” en mi web para ver si uno de mis cuates lo lee.

Contare desde el inicio.

 

hace un poco mas de un año un cuate llamado Masiosare volvio a revivir el foro Forinautas donde nos refugiamos muchos de los usuarios y baneados del destruido foro del chiches hernandez y compañía.

Ahí andaban amigos como el Pepmac, messy blues, Gabby, Trimax, Legionario y demas banda a quienes considero buenos amigos (me vale verga si ellos ya no me consideran igual yo lo sigo considerando amigos). pero un día ese foro fue cerrado, y la mayoría de usuarios se sospecharon inmediatamente de masiosare ya que el era el dueño del foro.

tiempo mas tarde el compa Ausente propuso crear un nuevo forinautas en un servidor bueno, con dominio y toda la cosa, asi que Pepmac, Trimax, Legionario y Messy Blues se organizaron y pagaron un sitio web donde pusieron http://forimnautas.tv confiezo en eso foro defendí a capa y espada a masiosare ya que yo no creía que el fuera responsable de la desaparición de su Forinautas, también confieso que defendía mucho al periódico digital SDP noticias ya que creía pendejamente que era un medio opositor y que era un contra peso al sistema, y hasta mucho después comprendí lo que me decian Pepmac, Messy no era tan falso.

En ese nuevo forinautas pedi ser moderador y se me negó por haber sido senderista y que solo me darían chance se serlo si ayudaba  pagar el host al igual que cualquier otro usuario.

Como a mi  no me da vergüenza admitir lo que soy les diré que la neta: Soy bien pinche necio y obsesivo, insistí e insisten ser moderador nada mas porque me lo habían negado y también deseaba ayudar y ser parte de forinautas. Nunca deje de insistir pero también pensé que no me darían el puesto no solo por haber sido senderista o un supuesto jaquer, si no también por el hecho de ser considerado ?el pendejo del grupo? y no querían a ?un pendejito? en su agrupación.

 

Así paso el año hasta que ya no se pudo pagar mas el host y Forinautas fue dado de baja. Durante esas semanas estuve mas en contacto con mi amiga Gabby y platicamos la idea de mudarnos a mi “forinautas de respaldo? pero parece que nadie se quiso mudar y no cuando les deje mensajes en el tuiter, asi que le propuse a la miss Gabby que podríamos poner un foro con el mismo diseño que el anterior y con todas las secciones integras y ella digo que  va. y saque un host gratuito y registre también un dominio gratuito http://forinautas.co.cc en lo que Gabby y yo nos poníamos de acuerdo junto con pepmac para sacar un dominio de primer nivel.

El foro arranco súper bien y sin broncas, luego en un pequeño pago que tuve aproveche para pagar el dominio de http://forinautas.net y luego le daria mi numero de cuenta bancaria Pepmac y a Gabby para que me hecharan la mano. y como confió en ellos les di el puesto de administración completa en lo que encontraba mi numero de cuenta y aunque weyes como el sandinista no les pariera los puse de admins ya ellos pagarían y seria lo mínimo que haría por su contribución y además, claro, que quería que  el viejo forinautas reviviera tal como lo era el anterior asi que por eso también puse a trimax y se regresaban también al Messy Blues y al Legionario, hasta les incluso ofrecí regalárselos con talque todo fuera como antes, hubieron broncas y demás con foristas pero no quise encargarme preferí que la vieja administración decidiera las broncas yo nada mas opinaba y proponía.

pero cuando menos lo espere  hubo una bronca fuerte familiar y tuve que prestarle dinero a mi familia, paso el tiempo y el dinero que tenia en el banco se acabo y ya no pude pagar el medicamento que requería y para acabarla de amular ya no me daban recetas en el hospital que asisto, porque debía una miserable cantidad y con esa mísera deuda ya no me daban consultas y ahi me daban la receta necesaria para adquirir dicho medicamento.

En esos dias me encontré a unos amigos en el espacio cultural al que frecuento y entre toda la platica les dije todas las paginas que administro y entre ellas forinutas, dichos cuates segun ellos dijeron haber conocido aquel foro de antaño y querían el foro, pero les dije que nel. Mas tarde se lo conte a Gabby pero no le gusto la idea y le dije que no les había dicho nada todavía que haría lo posible por arreglar mi bronca económica.

lo bueno es que iba a recibir un varo de de arranque en un chamba que iba empezar el mes pasado, pero los culeros de una institución gurdamental a mi y a unos compañeros nos han venido atrasando la chamba asi que en desesperación por no tomar ducho medicamento contacte a que ellos cuates y les ofreci mis webs, pero solo les intereso forinautas. y tambien atifecal pero dijeron que después, que solo de momento les interesaba Forinautas.

asi que sin pensarlo se las di, me dieron un cheque con una muy buena cantidad, les di el documento con el nombre de usuario y la clave para ingresar al Cpanel, al FTP y la base de datos, los di de alta como administradores, y me quite como moderador y administrador, les explique como funciona y se configura y oficialmente me deshice de Forinautas.

Esa misma noche hable con Gabby y me por lo que me dijo prácticamente parecería que ya nunca mas me iba hablar.

 

Total al día siguiente era calificado de judas, vendido, alfombra del SDP noticias, alfombra del Sendero del mesias, mentiroso, que yo era Hefesto-Demox y hasta drogadicto. aunque siendo honesto lo ultimo no es tan falso desde hace ya casi 10 años que padezco de un trastorno y tengo que tomar unos jodidos medicamentos controlados.

 

En su “nuevo” foro me acusan de todo lo anterior y mas porque ahora los actuales administradores los banearon porque “hacian verduleria” y la neta yo no veía a mis amigos como “verduleros” y me vale si me cree o no pero les pedido a los actuales admin que les quiten el ban y seguiré insistiendo asi como insiti en ser moderador.

Mi error fue no haber avisado de la venta del foro pero como comente; no tuve ni oportunidad.

confieso también que antes de venderlo no veia mucho auge y que Gabby, Pepmac y Trimax no les iba ya importar, asi que no me preocupe mucho? Error grueso.

ahorita ando arrepentido de lo que hice y si pudiera volver hacer las cosas haría esa pendejada, pero ni pedo, neta que cualquiera huebira hecho lo mismo en mi lugar

lo que me sorprende es como reaccionaron aquellas personas que aun estimo. Al decirme que era un lacayo del SDP, que masiosare y el renegado pejitimo (paco straffon) me había ordenado banearlos (a ese wey en mi vida le he hablado) insinúan que use el dinero para algun tipo de droga no legal como la mota, la coca o chochos y hasta un wey que usa los nick de Sandinista y Professor Chaos ya me amenazo (dicho sujeto le ofrecí espacio en mi radio, y en algunas de mis webs y blogs) Trimax y pepmac me sorprenden mas ya ellos le decían al Ausente que ya dejara ?las teorías de conspiración? y ahora ellos andan con “teorías de conspiración”.. Yo espero que vean la verdad de las cosas y vean que no soy nada de eso.

 

por ultimo les dejo mi ideología:

El SDP no es un medio opositor, se vendido al sistema. ahora es una: Jornada2 o un milenio2

El SDM esta integrado en su mayoría por reaccionarios y bandoleros que solo esperan provocaciones para sacar el coraje que tienen.

El peje que se muera si sigue sin hacer nada y solo parloteando sin que h
ayan resultados contundentes. Ojala vuelva a su ideología que tenia antes del 2006 o solo demostrara no dolo no ser opositor si no una arma mas del sistema.

El fecal es peor que el peje y además no es mi presidente (independientemente si amlo es presidente legitimo o no) es un pele mas como Zedillo y se anda igualando a Fox en cuestión de pendejadas

La pejestroica esta hecha un desmadre y se esta acabando y debilitando porque no paran sus miembros de apuñalarse entre si

El Nena nieto no lo quiero de presidente y si llega al poder tambien lo considerare presidente espurio.

A ebrard no estoy deacuerdocon sus tranzas y politicas pero no puedo tirarle mucho, por miedo a que se me retire una ayuda por parte de uno de los programas del Gob. del DF.

El pan es un partido pendejo, conservdor que no sabe gobernar ni sabra y usa tacticas el priismo de antaño o sea es su hijo bastardo del PRI, el PRI es el mismo ojete de siempre y si vuelve al poder seguiremos  hundidos en la mima miseria, el PRD es espurio con ganas en especial su líder moral “san judas cuahutemoc?, es el hijo legitimo del PRI, pero en chafa. y los tres son igual de tranzas, son igual y sus lideres les encanta apendejar masas.

Algunos miebros del SDM no me hecharon broncaa al contrario se portaron chido, eso es chingon

El masiosare es mi cuate y no me voy poner en su contra porque el sea miembro del SDP eso si es algo exclusivo.

El beam es bien pinche mamon y no aguanta bromas y le digo “padrino” y que se vaya muy muy lejos (ya sabe a donde) por haberme quitado y no volverme a poner en su “muy exclusiva” lista de contactos.

El chiches es un soberbio que no aprecia a la gente que le podria haber sido util como el pepmac y el messy blues.

El Arreola como ya se ha repetido hasta el cansancio, es el que mueve todos los hilos desde SDP y desde que entro el sendero se fue para abajo

El SDP no importa que sea chayotero pero eso de mandar a la verga a medio mundo y no ofrecerle nada a sus seguidores, lo veo muy ojete y ya jamás van a cambiar.

Trimax es medio sangron y exclusivo pero es buena gente y no es mal intencionado.

Legionario. exelente forista y tiene muy buen tino politico, me gustaria saber que paso con el

Ausente. es extremadamente inteligente y espero que usara esa inteligencia para algo mas positivo.

Messy blues. super chido, un poco creido, pero muy buena onda lastima que ya no regresaste al mundo foril

Gabby es mi amiga y la aprecio bastante, la veo como una mujer honesta, luchona y admirable pero bastante apasionada. Espero que ya no me tache de traidor y se siente ofendida por lo que hice le pido disculpas.

Pepmac mi gran amigo de la red, me acuerdo cuando me crei lo dijeron el FSDP y te considere “infiltrado” del SDM. una vez mas te pido disculpas por haberme creído ese cuento de tres varos. Tu has sido el que ms me a ofrecido apoyo incondicional y que se ha portado muy trasparente y sin pelos en la lengua, bastante comprometido con la lucha de izquierda y bastante admirable tu insistencia.

 

por ultimo: si mis amigos no me creen que se vayan a la chingada tampoco les voy a rogar que me crean

No hay comentarios:

Publicar un comentario