Chat

miércoles, 28 de abril de 2010

Y ahora que le pasara al “Charly Braun”???

leyendo las noticias me encontre con una nota donde diecia que los personajes de Charles Schulz “Charlie Brown” “Snoopy” y el resto de los personajes de “Peanuts” fue comprado por 175 millones por la compañía Iconix Brand Group Inc.

lo que me pregunto es ¿que que pasara con los Peanuts? ¿acaso volverán a dibujarla par ponerla en los periódicos o volverán a revivir la animación, para convertir al Charlie Brown en un personaje burdo y con un humor muy desfasado asi como han hecho con muchos remakes de viejas caricaturas?

no hay que olvidar que el mismo Charles Schulz prohibio que cualquier autor realizara nuevas peripecias del charlie Brown y demas personajes pero al parecer esto les valdra madre yahran lo que quieran(para variar).

así que no nos asustemos si vemos un charly braun haciendo gags al estilo del nuevo pájaro loco y cantando una canción con Esnupy tipo Disney. Puede que hable de mas pro no conocer la forma en que trabaja Iconix pero al ver las obras de la mayoría de escritores, guionistas de caricaturas de esta época no descarto dicha posibilidad.

aquí les dejo la nota completa:

Los herederos recibirán el 20% de la unidad que posee “Peanuts” y pagarán ese porcentaje del precio de venta.

AP // Snoopy es comprado por 175 mdd

CINCINNATI (AP) — Charlie Brown tiene un nuevo dueño. E.W. Scripps Co. dijo que venderá la unidad que posee los derechos de licencia de Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla por 175 millones de dólares a la propietaria de Joe Boxer, Iconix Brand Group Inc.

La venta de United Media Licensing también significa una nueva sociedad entre Iconix y la familia del difunto creador de “Peanuts”, Charles Schulz. Los herederos recibirán el 20% de la unidad que posee “Peanuts” y pagarán ese porcentaje del precio de venta.

United Media Licensing representa a otros personajes de historieta como Dilbert y Fancy Nancy, pero el grueso de sus ingresos proviene de “Peanuts”. La mercancía licenciada de la unidad tiene ventas anuales de más de 2.000 millones de dólares. Unos 20.000 nuevos productos son aprobados cada año, además de más de 1.250 licencias en unos 40 países.

Scripps primero compró la tira cómica en 1950. Cuando Schulz se jubiló en 1999, Peanuts estaba en más de 2.600 periódicos. Schulz murió en febrero del 2000.

Scripps dijo que el acuerdo quedará cerrado a finales del segundo trimestre.

La editora de periódicos y propietaria de estaciones de TV anunció en febrero que estaba considerando la venta.

igy.msn.com/negocios/articulo.aspx?cp-documentid=24048338″>prodigy noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario