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lunes, 12 de diciembre de 2011

2do Aniversario de Blog SuEmpresa: Top 5 de los más visto

Este blog llega a 2 años de existencia, lo cuál nos llena de mucha alegría ya que gracias a ustedes, nuestros lectores, con su retroalimentación y participación activa en él, seguimos generando contenidos de su interés y como lo fue desde un principio, pasamos de temas tan particulares como generales con su buena aceptación.

Sin más rodeos, a continuación una recopilación de lo que en los últimos 12 meses ha sido de un interés peculiar por nuestros lectores:

Las mejores empresas para trabajar en México (2010)

Como cada año (partiendo del 2006) la revista Expansión decide crear un listado con “Los lugares donde todos quieren trabajar” (en México), dividiendo en dos categorías importantes el mencionado estudio, empresas con más de 500 empleados y empresas con menos de 500 empleados.

Tabla comparativa: WordPress, Drupal o Joomla ¿Cuál me conviene?

Un manejador de contenido es una de las herramientas más difundidas y usadas en la red para administrar un sitio en Internet, podemos definirlo como toda una interfaz que permite controlar una base de datos, publicar y moderar contenidos, y en particular se encarga de todo el diseño base de un web site. Una pregunta muy común entre los usuarios, y que siempre es motivo de controversia es: ¿Qué aplicación CMS me conviene más para mi sitio web?. La respuesta es subjetiva ya que depende de nuestras necesidades y las características que requerimos como mínimo para montar nuestro sitio web de la forma más fácil y completamente funcional.

Aquí una infografía que le apoya a decidirse por cualquiera de los 3 CMS más populares: WordPress, Drupal o Joomla.

Básicos de psicología del color para diseño web

Cuando te encuentras diseñando o rediseñando tu sitio web como empresa debes tener en mente no sólo los contenidos, los textos y la distribución de la información sino también la connotación de los colores empleados. Un ligero cambio cromático puede ser la clave entre una página meramente cumplidora y una relevante que por fin refleje la frescura o elegancia de tus productos y/o servicios. Además el uso adecuado de acentos visuales dirige mejor la atención de los visitantes evitando que se pierdan, lo que es crucial para cerrar ventas.

Ventajas de utilizar servicios en la nube

Hablar de “La Nube” puede escucharse muy técnico, pero es un concepto muy simple, trabajar en la nube es: Hacer lo que sigue haciendo pero apoyándose en la internet como un medio de almacenamiento, comunicación y portabilidad.

Herramientas CRM para mejorar mi fuerza de Ventas y Atención a clientes

Todas las empresas necesitan tener ventas, para tener esas ventas, necesitan promocionar y al promocionar se generan relaciones con clientes (en un inicio potenciales). Toda ésta administración es natural en una empresa, dependiendo de la técnica que se utilice se verá reflejada la ventaja competitiva y la satisfacción de los clientes.

Gracias por sus menciones, comentarios, likes y RT’s para hacer llegar ésta información a más gente. Con mucho gusto redactamos esperando brindar un tip, un consejo o un enfoque diferente su negocio o de forma personal. Vamos por muchos años más.


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